Descargar el juego que tiene una sola vida


One Single Life

El juego de saltar edificios en donde solo se tiene una vida

Hoy te contamos sobre un juego que trae algo insólito, debido a que estamos acostumbrados a jugar juegos que nos permiten perder y volver a jugarlo otra vez más, ¿no es cierto?.

Lo asombroso de One Single Life es que brinda tan solo una vida. Es decir que juegas, y en caso de que pierdas, no puedes volver a jugarlo. Sin duda eso es lo que hace que este game sea tan atrapante y los jugadores quieran dejar todo.

Este juego consta de edificios que tienes que saltar, el jugador debe correr y comenzar a saltar entre un edificio y otro, y en un momento, cuando tu mismo toques la pantalla deberás dar el gran salto, el te dará vida o te hará morir, es decir que es ese salto el que determinará si sigues jugando pasando al siguiente nivel (en total son 10 niveles), o bien nunca más podrás tener el agrado de jugarlo.

Una vez muerto el juego te lleva a otra instancia, el cielo donde deberás saltar entre nube y nube. Sucederá exactamente lo mismo a lo que ocurre en los edificios peor con la diferencia que en esta instancia podrás comprar vidas. Ya verás.

Sin duda, te aconsejamos que lo descargues, es muy entretenido y atrapante, a continuación el enlace:

Descargar One Single Life

Vía: aplicacionesandroid.es




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *