Descargar PhotoZoom Pro 4.0.8 para aumentar la resolución de una imagen sin perder calidad


PhotoZoom Pro 4.0.8

Descargar PhotoZoom Pro 4.0.8

Si tienen problemas con imagenes digitales, les quiero acercar un programa bastante conocido como: PhotoZoom Pro 4.0.8. El software funciona de manera perfecta para la fotografía digital, la impresión grande, el DTP, el diseño de la tela y en línea publicar, pero también para el proceso de imagen industrial tal como usos de la tecnología, de la seguridad, médicos y forenses del espacio.

PhotoZoom es una herramienta útil que se basa en un sistema patentado, autoajustable, avanzado método de interpolación, llamado S-Spline Tecnología. PhotoZoom presenta un enfoque revolucionario para la ampliación de imágenes digitales. Es capaz de hacer ampliaciones de imagen fiel a la vida sin los bordes dentados – sin embargo, perfectamente enfocadas – sin pérdida de calidad.

PhotoZoom Pro 4.0.8

PhotoZoom Pro 4.0.8

PhotoZoom Pro 4.0.8 presenta soluciones alternativas, tales como técnica bicúbica  de Photoshop, basado en métodos de fractales, y los denominados estándares de la industria. Cuando los competidores no pueden superar los 300.000 300.000 píxeles, PhotoZoom Pro 4  amplía imágenes hasta 1 millón por 1 millón de píxeles. PhotoZoom Pro 4 es la solución ideal para ampliar imágenes digitales, tanto para la impresión y en la pantalla de efectos. Además de las ampliaciones de calidad inigualable que ofrece diversas funciones profesionales. PhotoZoom Pro 4 es una herramienta para los profesionales y aficionados avanzados que quieren cambiar el tamaño de sus imágenes.

Descargar PhotoZoom Pro 4.0.8 a través del enlace: Download

Vía: UptoDown




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *