Descargar Ringtones Cristianos para Celular


Ringtones Cristianos para Celular

Ringtones Cristianos para Celular

Estimados usuarios, en el día de hoy les presento una variedad de Ringtones Cristianos para Celular. Sí, algo diferente a lo que generalmente posteamos desde neetdescargas. Para quienes todavía no saben que son los ringtones, cumplimos con explicarles que son sonidos de canciones o música en formatos mp3, polifonicos, midi, etc, los que son reproducidos por un celular o Movil 3GP. Pueden ser oídos en cualquier momento o como una señal de llamada entrante.

Desde aquí serás enlazado a una pagina en donde te ofrecen una variedad de ringtones que podrás usar en tu celular. Todos son temas Cristianos.

Para subirlos a tu celular, debes tener el cable que viene con tu telefono,sino debes obtener uno, ese cable no solo te sirve para los ringtones, sino tambien para los graficos, fondos, textos y fotos, tanto desde como hacia el celular.
Para poder cargar el ringtone a tu celular, debes elegir el tema de tu gusto y hacer click con el boton derecho y elegir “Guardar destino como…” luego lo descargas a tu pc y de alli a tu celular.
A continuación te propongo entrar y descargar el Rington Cristiano para Celular que más te guste: Enlace



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: